lunes, 21 de julio de 2008

ALF

Estaba yo esta tarde aburrida vagando por internet cuando me he encontrado una foto de Alf, digo: Anda!, pero si a este bichejo le veía yo de renacuaja (de hecho en mi cama tengo dos cojines de Alf que son los que me pongo por la noche debajo del coco para leer xD) y he decidido escribir sobre él en el blog para revivir la infancia un rato. Alf era una serie de televisión emitida inicialmente por la NBC que surgió como una parodia de la película de E.T. El protagonista era un extraterrestre del planeta Melmac. Era un bichejo peludo con un hocico un tanto extraño y ojos negros al que le gustaba comer gatos. Sus frases más famosas eran: "No hay problema" y "Si, claro, culpen al extraterrestre". Alf huye de su planeta porque está apunto de estallar, viaje perdido por el espacio y aterriza en el garaje de los Tanner, una familia de clase media. Los Tanner deciden acoger en su casa a Alf y esconderlo de una división militar encargada de la vida extraterrestre y de sus entrometidos vecinos hasta que él pueda reparar su nave espacial. Él generalmente se esconde en la cocina. Finalmente se convirtió en un miembro permanente de la familia, aunque el impacto cultural, la culpa de sobrevivir, el aburrimiento general, la desesperanza, y la soledad de Alf frecuentemente causaban dificultades a los Tanner. Al final de la serie, Alf es capturado por la Fuerza de Tareas Extraterrestre. Se suponía que este hecho sería la trama para una quinta temporada, pero tal cosa no ocurrió por la falta de presupuesto.

3 comentarios:

paula schultz dijo...

a mi tb me gustab mucho alf, recuerdo un capítulo en el ke el hijo de los Tanner iba disfrazado de espárrago y cantaban algo así:
-Espárragos, espárragos, no somos porquería... espárragos, espárragos, damos energíaaa.


jejjajajaj todavía me rio cada vez ke los recuerdo

un saludo

Galadriel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Galadriel dijo...

jajaja. No recuerdo ese capítulo, creo que por aquél entonces era demasiado pequeña como para acordarme de mucho. Yo me acuerdo de uno en que Alf salía vestido de heavy, y de cuando se quería comer al gato, de cuando se escondía en la cocina...cosas así